martes, 20 de noviembre de 2012

ASAMBLEA MANTENIMIENTO 19-11-2012



ASAMBLEA MANTENIMIENTO 19-11-2012

Información y novedades


-          Se reparten dos escritos para firmar, en adhesión y apoyo a los compañeros de Cirugía Cardiaca del Materno y Lavandería del HUC de Tenerife.
-          Se informa que Cristina Torres no se ha comunicado con nosotros para aportarnos lo solicitado. El jueves 15  a las 8,00 horas, se le notificó a su secretaria que estábamos pendiente de reunirnos con ella.
-          Se informa que se está ultimando el documento de adhesión Sindical a todos los escritos presentados por los trabajadores.
-          Se comunica que ante la falta de respuesta sobre el tema de Ferroser, sería oportuno realizar una acción pública y llamar a los medios de prensa.



Propuestas y acuerdos

-          Realizar un escrito para solicitar a Subdirección de Gestión de Ingeniería la fecha y hora para visitar técnicamente las zonas que gestionaba Ferroser e irnos familiarizando con las instalaciones.
-          Realizar escrito a Consejera y Gerencia para solicitar la documentación que Cristina Torres no nos aporta.
-          Realizar escrito solicitando la preceptiva auditoría del SCS, sobre el estado en que entrega Ferroser las instalaciones.
-          Se propone valorar escritos de denuncia ante Industria, Inspección de Trabajo y Seguridad e Higiene; entre otros organismos, sobre los edificios del SCS que no cumplen la normativa y no disponen de la puesta en marcha legal.
-          Se acuerda realizar acción pública, denunciando la falta de respuesta a nuestra propuesta de recuperar sin coste añadido, las instalaciones del Complejo que nunca debieron entregarse a la gestión privada. Y avisar a los medios de comunicación.
-          Se acuerda, en horas de desayuno o ratos libres, ir visitando por cuenta propia las instalaciones del Ala Norte y Ala Oeste, para ser más efectivos ante la inminencia de recuperar nuestras instalaciones.
-          Se aprueba aceptar la propuesta del Grupo Político Parlamentario, para que una representación de los trabajadores acuda al Parlamento y solicite a la Consejera de Sanidad repuestas concretas a las propuestas de los trabajadores.
-          Se aprueba solicitar por medio del Grupo Parlamentario, la Auditoría del Servicio de Mantenimiento del CHUIMI.
-          Se proponen medidas de acción para las tres semanas siguientes, quedando pendiente de concretar por el Grupo de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario