miércoles, 10 de abril de 2013

Para darles Candela, una buena ACAMPADA de 24 horas en el Hospital Doctor Negrín


Responderá quizá a un maquiavélico plan de algún oculto personaje de los misteriosos submundos de la corrupción más repugnante, o simplemente se trata de unos malos gestores que se han hecho con las riendas de nuestra Sanidad Pública, y con su mala cabeza nos la están desmontando pieza a pieza. Pronto se descubrirá, en el próximo capítulo que se nos cae encima. NO A LA PRIVATIZACIÓN, NO A LA CORRUPCIÓN, LA SANIDAD NO SE VENDE.
Paulino Rivero, el presidente, y La Consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, tienen todo a punto para lo que llamamos el PAULINOTAZO ENERGETICO, que viene a ser algo así, como si un tu casa, pusieran a un tío, que se va a encargar de pagarle a unelco tu consumo de la luz y luego te pasa una factura recargada con los gastos de gestión. Casi na', se estima un pelotazo a beneficio de una empresa privada de unos 10 millones de euros en cinco años. Ahora se contrata directamente.

Nos planteremos en ACAMPADA, en la explanada de Consultas Externas del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, durante 24 horas, a partir de las 9.00 horas del próximo martes 16 de abril, en protesta por este desproposito de privatización=corrupción. Tienen ultimados unos pliegos técnicos y administrativos para adjudicarsela a una multinacional del negocio sanitario, con informes negativos de los servicios de ingeniería del propio Servicio Canario de Salud, que les advierten del tremendo disparate que va totalmente en contra de los intereses de los Hospitales. Les desmuestran con datos, que con los recursos propios, se obtienen los mismos o más ahorros, con la gran diferencia de que se quedan integramente en las arcas públicas, para mejorar la Sanidad Pública Canaria, que bien que no lo necesita.
Será un ameno día para manifestar que estamos hartos de que nos siguan quitanto los servicios públicos por los que tantos años se ha luchado. Si no saben gestionar las administraciones públicas que se retiren...
24 horas de
CandelAcampada
El martes 16 de abril, 
CONSULTAS EXTERNAS
Hospital Universitario de Gran Canaria
Doctor Negrín

09.00.- Instalación de casetas y despliegue de paneles informativos contra la Privatización de la Sanidad Pública

11.00.- Concentración y Encuentro Informativo con la participación de la Asociación Canaria por la defensa de la Sanidad Pública. Rueda de prensa con los Sindicatos

14.00.- Encuentro Gastronómico

16.00.- Talleres infantiles, “Con la salud no se juega”

18.00.- Concentración y Encuentro Musical con Arístides Moreno

21.00.- Encuentro Gastronómico

22.00.- Asamblea y evaluación de la CandelAcampada

00.00.- Noche de Parranda y Candiles

09.00.- Conclusiones y Recogida

No hay comentarios:

Publicar un comentario